domingo, 3 de febrero de 2013

Diseño : cuestion de tiempo.

Cojer un trozo de corcho y pasar tus proximas 8 horas de tu tiempo
quitanto material hasta encontrar lo que crees que buscabas me parece
un trabajo serio.

No entiendo de pintura moderna , ni antigua . Entiendo de lo que me gusta
de lo que creo que para hacer algo requiere muchas horas de trabajo , sobre
todo si es manual.

Tengo curiosidad en las obras de arte saber el tiempo que le costo a esa
persona hacer su  mensaje . Sobre todo si ese artista es famosisimo , la obra
vale muchisimo dinero , y esa obra la hizo en una horilla de su sagrado
tiempo . La vende por una cantidad obscena , y se rie del mundo entero....
Este pensamiento me suele venir con el arte abstracto.

Para hacer lo que vas a ver a continuacion estuve mis ocho horas de trabajo
diario , con parada a la mitad . Ocho horas viendo , viendo , retocando , retocando
lo que ahora veis. Mi trabajo.

Las tres formas que teneis delante son bideos - tridedos muy generosos de agarre , con
agerres secundarios a su alrededor.

Forman regletas muy netas de primera falange y una pinza abierta.

Tienen un diseño de constitucion fuerte.


Varias posibilidades de agarre , uno principal : generoso. Otros secundarios mas
pequeños.

Varias posibilidades de colocacion , disponen de muesca anti-giro.


Regleta lateral , neta.


Radio muy redondeado en la salida del bidedo. Posibilidad de poner es desplomes
de mas de 45º.

Regletas laterales generosas.


Me gusta la forma de corazon , es una pinza muy neta.






No hay comentarios:

Publicar un comentario